Información Escuela: Curso 2018-19

Como su nombre indica, en la Escuela se forma a todas aquellas personas que, al margen de su edad y de sus conocimientos musicales, quieren formar parte de este proyecto musical.

Se imparten clases de Lenguaje musical, y para los niños más pequeños sesiones de Música y movimiento, además de los siguientes instrumentos: oboe, clarinete, flauta travesera, saxofón, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, percusión y guitarra y violín.

Tarifas curso 2018-2019:

tarifas

Son 30 clases en todo el curso, cualquiera que sea el día de la semana en que se impartan las clases (todos los alumnos tendrán el mismo número de clases sin afectarles los días de fiesta y puentes).
El curso comenzará el 1 de octubre de 2018 y finalizará durante la primera quincena de junio de 2019.

– Las cuotas del curso se repartirán en 8 mensualidades iguales de Octubre a Mayo.

– La primera mensualidad (Octubre) se hará en efectivo o con el ingreso correspondiente en la cuenta de la Asociación (se facilitará el número de cuenta en Septiembre).

– Las sucesivas mensualidades se pasarán en los primeros días de cada mes.

Periodo de inscripción:

  • Para nuevos alumnos :
    los lunes y jueves comprendidos entre el 10 y  el 24 de Septiembre, personándose en la sede de la Asociación (al final de AV. Pablo Ruiz Picasso junto al cuartel de Policia Local)
    enviando un correo electrónico a bandaclubsocial@yahoo.es con su nombre y apellidos, teléfono, edad, domicilio e instrumento en el que se matricular, o si solo fuese Lenguaje Musical. Nosotros nos pondríamos en contacto con usted. 
  • Alumnos de la Escuela: solo tendrán que confirmar su continuidad y revisar los datos que ya tenemos, de forma presencial como se ha descrito anteriormente o por email al bandaclubsocial@yahoo.es

– El importe de la matrícula (35€) (solo nuevos alumnos) se incluirá con la mensualidad de Octubre.

Comienzo de curso:  

Semana del 1 de Octubre para las clases.

Especialidades que se imparten

Lenguaje Musical
Música y movimiento
FlautaOboeClarineteSaxofón
TrompetaFliscornoTrompaTrombónBombardinoTuba
Percusión
Guitarra, Violín (según nº de alumnos)
Anuncios